×
hace cerca de 6 días
[Espectáculos]

Las estrellas latinas que viajaron a Rusia para el Mundial

Maluma, Natalia Oreiro y Eugenio Derbez son algunas de las figuras que han llegado a Moscú para la celebración del Mundial

Imprimir
Las estrellas latinas que viajaron a Rusia para el Mundial
Rusia.- No solo los cracks del fútbol han llegado a Rusia para el Mundial de Fútbol. Populares figuras del espectáculo latinoamericano también están presentes en el país europeo y en la galería que acompaña esta nota recopilamos algunas de las imágenes que han venido compartiendo en Instagram.

El colombiano Maluma fue uno de los primeros en mostrarle a sus fans mediante sus redes sociales lo que se vive en Moscú.



Aunque llegó para promocionar "Colors", su canción para la Copa del Mundo, el reggaetonero se dio un tiempo para jugar un pequeño partido con un grupo de colegas.

Vea también: Maluma visita primer entrenamiento de México en Rusia



Eugenio Derbez contó en Instagram que casi pierde el vuelo rumbo a Rusia, a donde viajó con su hijo Vadhir como parte de un programa para la TV por cable.



El mexicano no ha dado más detalles de su aventura televisiva en el Mundial, y solo ha compartido este video:



Pero es la uruguaya Natalia Oreiro la que más pasiones desata en Rusia.





Gracias a la telenovela "Muñeca braca", la actriz es una de las figuras latinas más populares en dicho país y sus fans se lo han hecho notar a su regreso.



El tenor español Plácido Domingo también llegó a Rusia para cantar en la gala previa a la inauguración.



El colombiano Sebastián Yatra también está en Rusia.





Imprimir
te puede interesar
similares