×
hace 1 mes
[Futbol]

La joya estadounidense, Yunus Musah, renovó hasta 2026 con el Valencia

El jugador de Estados Unidos renueva una temporada después de haber fichado con la filial del cuadro español

Imprimir
La joya estadounidense, Yunus Musah, renovó hasta 2026 con el Valencia
Twitter | @valenciacf
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Valencia anunció la renovación de Yunus Musah, joya de Estados Unidos que firmó hasta el 30 de junio de 2026, y trasciende en el país norteamericano, según CBS, que tendría una cláusula de cien millones de euros.

"El Valencia Club de Futbol y Yunus Musah han rubricado este viernes un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026", indicó la entidad 'che' en un breve comunicado sobre el jugador que acaba de cumplir la mayoría de edad.



El club de la capital del Turia se asegura al joven talento, nacido en Estados Unidos pero con pasaporte británico, para las seis próximas temporadas después de su irrupción este curso en el primer equipo. Hasta la fecha ha disputado 10 partidos y ha logrado un gol.

"Estoy muy feliz por haber firmado con el Valencia CF para seguir muchos más años. Esperamos hacer grandes cosas aquí. Es algo con lo que siempre he soñado desde pequeño. Mi familia y mis amigos están muy contentos. Es la recompensa después de tantos años de trabajo", dijo Musah tras la firma.



Musah quiere ser campeón con Valencia

"Somos un equipo joven y estamos aprendiendo cada día más a más. Creo que en el futuro seguro que podremos ganar algo. El título más importante es LaLiga y sería muy bueno ganarla con el Valencia CF", sentenció el futbolista 'che'.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}