×
hace 6 meses
[Arte]

Invitan a exposición fotográfica

Será presentada por el fotógrafo alemán Roman Lewcke...

Imprimir
Invitan a exposición fotográfica
Piedras Negras, Coah.- Travel Photography: Una ventana al mundo es la exposición fotográfica que este viernes inaugurará el fotógrafo alemán, Roman Lewcke en la Casa de las Artes, en un evento organizado por la Asociación de Reporteros y Corresponsales del Norte de Coahuila, en coordinación con el municipio de Piedras Negras.

Adriana Villarreal Sánchez, informó que será a las 11:00 horas cuando se inaugure la exposición en la que estarán presentes estudiantes de universidades que han llevado como materia la fotografía, miembros de la ARCNC, así como autoridades municipales.

Destacó que Roman Lewcke, es un fotógrafo de viajes de origen alemán, que desde México, su segundo hogar, comparte la pasión y la belleza que ha logrado capturar con su lente a través de sus distintos viajes por la República Mexicana y por diferentes países del mundo.

Resaltó que cada una de las fotografías, busca compartir los sentimientos de gratitud y apreciación de la naturaleza con sus diversas postales del mundo y que lo transmite a través de su lente.

Es por ello que compartió que esta exposición es una muestra más de la creencia más firme de Roman Lewcke, que la fotografía de viajes puede ayudarnos a conectarnos y entusiasmarnos con la protección de los tesoros de la naturaleza.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 1 hora
similares