×
hace 2 meses
[Nacional]

Interjet incrementa su flota aérea

La aerolínea recibió dos aeronaves Airbus A320, con lo que suma 65 aeronaves en su flota de Airbus.

Imprimir
Interjet incrementa su flota aérea
Milenio |Ciudad de México.- Interjet anunció que como parte de su estrategia y modernización recibió dos aviones Airbus A320, a fin de incrementar su número de pasajeros transportados.

En un comunicado, la aerolínea mexicana expuso que el incremento de su flota representa uno de los grandes pilares de su estrategia de crecimiento y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales y que la incorporación de las unidades le permitirá optimizar su cobertura de destinos.

“Los Airbus son equipos que brindan confort y seguridad en beneficio de los viajeros, además de que ofrecen bajos niveles de emisiones de ruido y gases contaminantes que incluso superan los estándares de las normas internacionales”, expuso.

Durante mayo Interjet transportó a un millón 368 mil 250 pasajeros, lo que representó un alza de 14 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Además, recientemente la aerolínea inició operaciones en nuevas rutas, como México- Medellín y Cancún-Medellí, algo que de acuerdo con la empresa, demuestra la eficiencia en la operatividad de sus naves.


Imprimir
te puede interesar
similares