×
hace 3 días
[Local]

Instalan módulos para registro de programas

Eliminan visitas a domicilio

Imprimir
Instalan módulos para  registro de programas
Los módulos registrarán a interesados en programas como el 68 y Más, y Jóvenes Construyendo el Futuro.
Monclova, Coah.- Un total de 17 módulos se instalaron en diferentes puntos de Monclova para las personas interesadas en registrarse en los programas de la Secretaría de Bienestar Social, entre los que figuran el de 68 y Más y Jóvenes Construyendo el Futuro, dirigido a los “ninis”.

Rafael González Ortiz, coordinador de Programas Federales del Municipio, dijo que los módulos estarán operando durante ocho o 10 días a partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde para hacer los registros de personas que quieran ser beneficiarias.

Además del programa 68 y Más y el de los “ninis”, dijo que también se harán registros para estudiantes de preparatoria y universidad y personas con capacidades diferentes interesadas en recibir un apoyo económico del Gobierno Federal.

Los módulos se ubican en centros comerciales, negociaciones comerciales, escuelas, plazas públicas y hasta en un hospital.

Por ejemplo, en el Súper Gutiérrez sucursal Hipódromo, Industrial y Sidermex; en la Frutería la Hacienda de la colonia Miravalle; Frutería Nuevo Mundo de la colonia Progreso; en la Plaza de la colonia Del Río; y en la Plaza de de Estancias de San Juan Bautista.

También en la escuela El Chamizal, ubicada sobre el bulevar Ejército Nacional; la escuela Leona Vicario; en la Plaza de la colonia Praderas del Sur; en el Hospital Amparo Pape de Benavides; en la avenida Revolución Mexicana esquina con la calle 5 de Febrero; y en el Teatro de la Ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares