×
hace 6 días
[Seguridad]

Ingresan al Cereso a conductor homicida

La siguiente semana se reanudará el proceso en contra de Irving “N”

Imprimir
Ingresan al Cereso a conductor homicida
Saltillo, Coah.- El conductor que participó en el accidente en el que dos mujeres murieron quedó recluido en el Centro de Reinserción Social para varones de Saltillo, tras recibir prisión preventiva por el delito de homicidio culposo en la audiencia inicial realizada durante la tarde de ayer.

Irving “N” ingresó a la sala 7 del Centro de Justicia Penal, donde participó en las acciones cuyo resultado no le favoreció, pues el juez de control dio en su veredicto el primer revés en las aspiraciones de libertad del individuo.

Al hombre de 32 años se le dictó la medida de prisión inicial sin algún tipo de beneficio, por lo que será el próximo lunes en punto de las 9:00 horas cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

En primera instancia las posibilidades del conductor de evadir la cárcel se aprecian complicadas, ya que tendría que llegar a un acuerdo reparatorio con los deudos y saldar su problema con un monto superior a los 2 millones de pesos para que pueda otorgarse el perdón que necesita.

Mientras tanto, un abogado redobla esfuerzos para encontrar los elementos que le permitan acreditar la inocencia de su cliente en el accidente, donde dos mujeres fallecieron y otras seis resultaron con lesiones que las mantienen hospitalizadas.



Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
similares