×
hace 2 días
Piedras Negras

Industria se une para formar el grupo Aliados por la Salud

CANACINTRA e INDEX harán conciencia en ciudadanos

Imprimir
Industria se une para formar el grupo Aliados por la Salud
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La empresa Constellation Brands en coordinación con las organizaciones empresariales de CANACINTRA e INDEX conformarán un grupo llamado “Aliados por la Salud” con el fin de hacer conciencia en la ciudadanía por el reciente incremento en casos, derivados del relajamiento de la sociedad en diciembre.

Así lo manifestó uno de sus integrantes y presidente de CANACINTRA Piedras Negras, César I. Muñoz de Hoyos, quien recalcó que el virus sigue presente y no por cambiar de año, la pandemia ha desaparecido.

“Es una iniciativa entre CANCINTRA e INDEX que encabeza Constellation Brands, porque estamos viendo los efectos del relajamiento por las fiestas decembrinas y no queremos llegar a la saturación de hospitales”, externó Muñoz de Hoyos.

Aclaró que el objetivo en esta primera etapa del grupo es mandar un mensaje de concienciación en los diferentes medios de comunicación, sin embargo también esperan realizar más acciones de compromiso social en otra etapa.

“La primera etapa es estar presentes en medios comunicación y luego veremos la posibilidad de realizar otras actividades”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}