×
hace 1 mes
[Coahuila]

Hay nuevo director en Hospital General de Acuña

A partir de este lunes el doctor Juan José Alvarado Macías tomó posesión como nuevo director del Hospital General...

Imprimir
Hay nuevo director en Hospital General de Acuña
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Ivan Moscosco, dio posesión a Juan José Alvarado como nuevo director.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- A partir de este lunes el doctor Juan José Alvarado Macías tomó posesión como nuevo director del Hospital General “Dr. Jesús Lozano González” cuyo nombramiento estuvo a cargo del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, doctor Iván Alejandro Moscoso González.

El nuevo director sucede al doctor Mario Nakasima García quien se desempeñó por décadas como médico familiar y en los años recientes como director de la institución hasta cumplir su ciclo como profesional de la salud y disfrutar de su jubilación.

El personal médico, administrativo y manual del Hospital General le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida, a continuar nuevos objetivos y anhelos y lo más importante gozar al lado de su amada
familia.

“Por siempre le estaremos agradecido al doctor Nakasima, quien será el alma de nuestro Hospital, a nombre de todo el personal, gracias por tanto”, le expresaron trabajadores de las distintas áreas.

En entrevista, el doctor Alvarado Macías expresó su reconocimiento y tributo al doctor Mario Nakasima por su amplia trayectoria al servicio de la salud de los pacientes en los centros de la región y en el hospital general donde se desempeñó como director.

El nuevo director Juan José Alvarado tiene por su parte, una experiencia médica de 15 años en medicina familiar y era el subdirector de dicho hospital desde hace dos años.

Es oriundo de Torreón, vivió en Acuña y se incorporó en el Hospital General de Allende.

“Las indicaciones recibidas por la Jefatura de la Dirección son las mismas, vamos a sumar esfuerzos, fomentar alianzas y reforzar las existentes; tenemos un plan de trabajo bien trazado desde hace tiempo y se le dará continuidad, con más fuerza y empuje”.


Por el momento se reforzará el protocolo del Covid para mejorar resultados en lo que resta del año.

En materia de proyectos de infraestructura, varios ya están en proceso en la capital del Estado encaminados a realizar mejorar el servicio que se presta, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
{/exp:ce_cache:it}