×
hace 3 días
[Estados]

Hallan en Matamoros a una mujer muerta

Se informó que la occisa es una joven, de entre 20 y 25 años, de tez blanca y cabello teñido en color café

Imprimir
Hallan en Matamoros a una mujer muerta
Saltillo, Coah.- La tarde de ayer miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual tenía huellas de violencia.

Fue alrededor de las 13:30 horas, que se recibió el reporte al C-4 y se indicaba que en un terreno despoblado, rumbo a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se encontraban unos pozos para la quema de carbón, se encontraba una mujer sin vida, la cual estaba "maniatada".

De inmediato se generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la Fiscalía del Estado en Matamoros, quienes confirmaron el hallazgo.

Luego llegaron elementos de la Unidad de Feminicidios, de la Fiscalía del Estado, de Torreón, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Se informó que la occisa es una joven, de entre 20 y 25 años, de tez blanca y cabello teñido en color café, la cual tenía cinta canela en el rostro, pies y manos, incluso estaba descalza.

La occisa vestía una blusa en color rojo, pantalón tipo pijama, estampada en color rosa y en el lugar donde se localizó estaba una cobija estampada en color café.

En el lugar no se encontró algún documento que ayudara a su identificación.

VAN CUATRO

Con este suman cuatro homicidios violentos de mujeres en La Laguna de Coahuila, en menos de dos semanas.

El pasado viernes 26 de octubre en un terreno baldío, del ejido Santo Tomás, de Matamoros, fue localizada sin vida Elizabeth Maldonado Nabor, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de octubre, en el municipio de Torreón.

El domingo 28 de octubre Naila Abigal también fue localizada sin vida, en una brecha, cerca del fraccionamiento Senderos, de Torreón. Sus familiares reportaron su desaparición el 19 de octubre.

El martes 6 de noviembre una mujer perdió la vida a causa de las puñaladas que le propinó su pareja sentimental, luego de que junto su madre fue privada de su libertad y pese a los golpes que le propinó el sujeto, la señora logró escapar para pedir auxilio, pero la joven ya había muerto. El hecho ocurrió en un lote baldío, cerca del ejido La Perla, de Torreón.

Con información de El Siglo de Torreón


Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx]
hace 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
similares