×
hace 9 meses
[Softbol]

Guerreros y ‘profes’ reparten triunfos

Los Guerreros dividieron honores ante el equipo de la Sección 38 del magisterio, dentro de la jornada 11 de la quinta temporada.

Imprimir
Guerreros y ‘profes’ reparten triunfos
Piedras Negras, Coah.- Los Guerreros y el equipo de la Sección 38 ganaron un juego cada uno el pasado sábado en el campo “Conagas” de Villa de Fuente, en más acciones de la undécima serie de la quinta temporada “Tomás Cruz Cerda” de la Liga de Sóftbol Master de Piedras Negras.

El primer juego lo ganó Guerreros por “score” de 10-9 con pitcheo victorioso de Roberto Silva, mientras que la derrota la sufrió Juan Carlos Gloria, donde los mejores al bate por los “warriors” fueron José Orozco de 4-3, Martín Moreno de 3-2 y Miguel Alamillo de 3-2.

En tanto que por los maestros le sonaron bien a la “canica” Guillermo Rivas de 4-3 y José Acevedo de 3-2, y luego el segundo duelo se lo agenció la Sección 38 por pizarra de 14-5 con trabajo del lanzador Virgilio Mallén, y el pitcher perdedor resultó ser “Willy” Mendoza.

Aquí los “cañoneros” más productivos fueron Virgilio Mallén y Octavio Rangel de 3-3, así como Rigoberto Cortés de 3-2 por los “profes”, mientras que para la causa de los Guerreros, quien destacó mejor a la ofensiva fue Pilar “Pilo” Aguiñaga con un registro de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Internacional]
hace 11 horas
[Softbol]
hace cerca de 19 horas
[Estados]
hace 2 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9bec5f1a28c625 • 2019-04-19 03:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.