×
hace 4 meses
[Softbol]

Guerreros y ‘profes’ reparten triunfos

Los Guerreros dividieron honores ante el equipo de la Sección 38 del magisterio, dentro de la jornada 11 de la quinta temporada.

Imprimir
Guerreros y ‘profes’ reparten triunfos
Piedras Negras, Coah.- Los Guerreros y el equipo de la Sección 38 ganaron un juego cada uno el pasado sábado en el campo “Conagas” de Villa de Fuente, en más acciones de la undécima serie de la quinta temporada “Tomás Cruz Cerda” de la Liga de Sóftbol Master de Piedras Negras.

El primer juego lo ganó Guerreros por “score” de 10-9 con pitcheo victorioso de Roberto Silva, mientras que la derrota la sufrió Juan Carlos Gloria, donde los mejores al bate por los “warriors” fueron José Orozco de 4-3, Martín Moreno de 3-2 y Miguel Alamillo de 3-2.

En tanto que por los maestros le sonaron bien a la “canica” Guillermo Rivas de 4-3 y José Acevedo de 3-2, y luego el segundo duelo se lo agenció la Sección 38 por pizarra de 14-5 con trabajo del lanzador Virgilio Mallén, y el pitcher perdedor resultó ser “Willy” Mendoza.

Aquí los “cañoneros” más productivos fueron Virgilio Mallén y Octavio Rangel de 3-3, así como Rigoberto Cortés de 3-2 por los “profes”, mientras que para la causa de los Guerreros, quien destacó mejor a la ofensiva fue Pilar “Pilo” Aguiñaga con un registro de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
similares