×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Grammy reconoce a mexicanas

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de junio, en la Ciudad de México

Imprimir
Grammy reconoce a mexicanas
Foto: Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- La Academia Latina de la Grabación entregará el reconocimiento Leading Ladies of Entertainment a cinco mujeres mexicanas, se informó a través de un comunicado.

La cantante Joy Huerta, Alondra de la Parra, Soumaya Slim Domit, Tatiana Bilbao y Martha Debayle serán reconocidas por sus aportaciones a la sociedad en ramas como la música, artes, entretenimiento, arquitectura y comunicación.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de junio, en la Ciudad de México, y será conducido por Paty Cantú.

Se dio a conocer que las galardonadas fueron seleccionadas por un comité encabezado por la escritora y productora Gloria Calzada.

Gabriel Abaroa Jr, presidente de la Academia Latina de la Grabación, expresó su alegría por traer el premio Leading Ladies of Entertainment a México.

“Indudablemente las galardonadas son un ejemplo para nosotros, los mexicanos, y para las futuras generaciones, ayudándonos a construir un gran cimiento de expansión internacional al tener como ilusión poder reconocer a la mujer de toda Iberoamérica de aquí en lo sucesivo”, expresó el directivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9f3d47dd60c657 • 2019-06-20 16:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.