×
hace 3 meses
[Futbol]

Ganan Atlas y Wizards en la primera edición

El evento fue organizado por la Escuela de Futbol Infantil Bravos de Eagle Pass en campos deportivos del Fort...

Imprimir
Ganan Atlas y Wizards en la primera edición
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El Atlas y los Wizars de Piedras Negras se alzaron este domingo con el título de campeones del primer Torneo Internacional de Futbol Infantil “Copa Ramsey English Cantú 2019” que organizó la Escuela de Futbol Infantil Bravos de Eagle Pass, en los campos deportivos del Fort Duncan.

La escuadra rojinegra se ciñó con el título de categoría de 10-11 años, mientras que los Wizars lo hicieron en la 8-9 años.

En la final de la categoría 10-11 años, Atlas venció a la escuadra de los Dragones por goliza de 8-2 en un partido donde el niño Gael Murillo se despachó con cuatro anotaciones, mientras que Jesús Saucedo lo imitó con tres tantos más e Ismael Puente con uno para el complementar el 8-2 que les daba la copa.

Para llegar a esta final, la escuadra rojinegra tuvo que vencer antes por 5-4 Colmex (Colegio Mexico) de Piedras Negras y a los Bravos de Eagle Pass nada más ni nada menos que un escandaloso marcador de 21-0.

Mientras tanto, los Wizars se coronaron campeones de la categoría 8-9 años sobre los Dragones de Piedras Negras a quienes derrotaron por cuatro goles contra cero con anotaciones de Luis Landeverde (2), Juan Olguin y Juan “Chino” Muñoz.

En semifinales, los flamantes monarcas habían eliminado a los Bravos de Piedras Negras, pero antes ya habían ganado 23-0 a los propios Bravos de Piedras Negras, y al Colmex por marcador de 8-0, esto en la fase de grupos.


Imprimir
te puede interesar
similares