×
hace 9 meses
[Del Río]

Firma proclamación contra violencia hacia las mujeres

El mayor Bruno Lozano firmó y entregó la Proclamación de “Octubre, Mes de concienciación contra la violencia doméstica”...

Imprimir
Firma proclamación contra violencia hacia las mujeres
La proclamación fue otorgada al personal del BCFS Health & Human Services.
Del Río, Tx.- El mayor Bruno Lozano firmó y entregó la Proclamación de “Octubre, Mes de concienciación contra la violencia doméstica”, documento con el cual el Municipio se está comprometiendo a trabajar para apoyar y ayudar a reducir el índice de víctimas.

En una breve ceremonia que se realizó en el City Hall, el mayor Bruno Lozano en compañía de personal de la Ciudad llevó a cabo la lectura de la proclamación la cual firmó para hacerla de manera oficial y dicho documento fue entregado a representantes del BCFS Health & Human Services, quienes cuentan con programas para ayudar a las víctimas de violencia doméstica.

Cada año se renueva este compromiso de la Ciudad con estas agencias que luchan para ayudar y proteger a las víctimas de violencia doméstica y en esta ocasión fue el mayor Bruno Lozano quien dijo que estaba dispuesto a trabajar con ellos para ayudarlos en sus programas para que sean más las personas beneficiadas.

Durante este evento se tuvo la presencia de personal del Municipio, también de algunas dependencias de seguridad, los integrantes del programa SART, que son de respuesta de asaltos sexuales, entre otras dependencias.

El propósito de esta dependencia es reducir el índice de casos de violencia doméstica, pero también ofrecer un mejor servicio a las sobrevivientes, ya que son canalizadas a otras agencias las cuales les ofrecen desde hospedaje, educación, vestimenta, alimentación, apoyo para sus hijos y todo lo necesario para que puedan tener un nuevo inicio.


Imprimir
te puede interesar
similares