×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Fallece creador de Las Escaleras al Cielo en Saltillo

Cimentó más de 2 mil escalones en las faldas del cerro de San Francisco

Imprimir
Fallece creador de Las Escaleras al Cielo en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Orgulloso de su carrera como decano del notariado público en Saltillo y mecenas del proyecto de Las Escaleras al Cielo, falleció la noche de este 21 de mayo don Raúl de la Peña Flores.

Durante los últimos años de su vida, se dedicó a crear uno de los parajes que más atractivo encuentran miles de saltillenses y turistas para incursionar sobre la Sierra de Zapalinamé, y que don Raúl planeó para dejar como legado a la ciudad.

Los más de 2 mil escalones que el notario público y empresario cimentó en las faldas del cerro de San Francisco, es un proyecto que muchos saltillenses le agradecieron y que lo hizo feliz hasta sus 82 años de edad, cuando perdió al vida debido a causas naturales.

“La gente dice que estoy haciendo una pendejada, pero no hay problema, es una pendejada pequeñita”, dijo en julio del año pasado don Raúl de Peña a Zócalo Saltillo, cuando presentó públicamente y en exclusiva su proyecto arquitectónico.

“La escalera al fin llegó al cielo”, fue la frase que utilizó su familia para dar a conocer el fallecimiento del notario, evento que generó muestras de condolencias por tratarse de un hombre conocido y querido por deportistas y familias que disfrutaron de su obra




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}