×
hace 4 meses
[Seguridad]

Fallece adulto mayor en su última ruta en Saltillo

Un presunto paro cardiaco acaba con la vida de adulto mayor

Imprimir
Fallece adulto mayor en su última ruta en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad murió de manera repentina cuando viajaba en una combi, al sufrir un paro cardiaco, lo que movilizó a las autoridades.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando Daniel Malacara se vio sorprendido por el malestar que le hizo quedar sin vida en el asiento delantero del camión urbano en que se trasladaba.

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre de 73 años abordó la unidad de la ruta Express con número económico 01 en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Valdés Sánchez.

Agregaron que, justo en ese momento, comenzó a convulsionarse mientras pedía auxilio al chofer de la unidad, quien detuvo la marcha a escasos metros, en la esquina del periférico con Nazario Ortiz.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar apoyo al anciano, aunque ya fue tarde porque ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y abrir una investigación, descartando de inicio una muerte violenta.

Aun así, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus deudos.


Imprimir
te puede interesar