×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Expulsan a estudiante de CBTIS 34

Fue un estudiante de quinto semestre que sólo bromeaba

Imprimir
Expulsan a estudiante de CBTIS 34
Piedras Negras, Coah.- Luego de realizar varias investigaciones al interior del Cbtis número 34, jefes de grupo ubicaron al estudiante responsable de las amenazas de armar un tiroteo en el plantel, avisando a sus compañeros por WhatsApp de que no asistieran a clases.

Según el jefe de grupo, se trata de un estudiante de quinto semestre del UBL quien afirmó que estaba jugando con sus compañeros, dijo que les mandó una foto de una pistola de balines que es inofensiva y les dijo que no fueran a la escuela porque iba haber una balacera, pero en ningún momento mandó amenazas por medio de recados, todo fue en redes sociales.

El estudiante responsable dijo que no pensó en las consecuencias, sólo estaba jugando con sus amigos pero todo se salió de control.

La dirección del plantel aplicó la expulsión al estudiante de quinto semestre, ya que lo contempla el reglamento de la escuela del cual están enterados los padres de familia.

Dijeron que los operativos en las mochilas se mantendrán de manera insistente en el plantel para evitar otra situación que pueda afectar la estabilidad de la escuela.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa648752931421f • 2019-02-17 06:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.