×
hace 3 meses
[Saltillo]

Exige que juez respete proceso

Héctor Daniel lucha por una propiedad

Imprimir
Exige que juez  respete proceso
Saltillo, Coah.- Después de un año, Héctor Daniel Rodríguez Solís continúa en la lucha por un terreno que asegura le pertenece, ya que el juez encargado del juicio ha cometido una serie de irregularidades en el proceso y con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador confía en que por fin le harán justicia.

Con cartulinas con la palabra “Justicia” sostenidas por ganchos de plástico en las rejas del Palacio de Justicia, don Héctor exige a las autoridades que respeten el proceso de la demanda que puso por una propiedad ubicada en Arboledas Popular, a un lado de la Cruz Roja, que después de adquirir legalmente, el dueño anterior de este le quiere quitar.

Acompañan a las cartulinas una lona del senador Armando Guadiana con el ahora presidente AMLO, de quienes don Héctor dice sentirse muy orgulloso de haber apoyado en las elecciones y cuenta que en caso de que la magistrada no le ayude tendrá que recurrir al partido Morena ya que está seguro que con éste sí le harán justicia.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcef89a8c2ac641 • 2019-03-25 06:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.