×
hace 1 mes
[Local]

Estiman 15% más ventas en Buen Fin

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Buen Fin

Imprimir
Estiman 15% más ventas en Buen Fin
Directivos de la Canaco informaron que esperan que con el Buen Fin las ventas se disparen 15 por ciento.
Monclova, Coah.- Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Buen Fin, en el que se espera la participación de más de 400 negociaciones de Monclova y la región Centro de Coahuila, las cuales venderán sus productos y servicios a precios de oferta durante el llamado “fin de semana más barato del año”.

En el 2017, los comerciantes que participaron en el Buen Fin registraron ventas por alrededor de 30 millones de pesos y este año la expectativa es que se eleven 15 por ciento, dijo en conferencia de prensa el presidente de la Canaco, Ricardo Zertuche Martínez.

Comentó que quisieron anunciar desde ahora las fechas de este evento para que la población se prepare y empiece a comparar precios en las negociaciones, con el objetivo que durante el Buen Fin constaten que las ofertas que promoverán son reales.

Destacó que el 58 por ciento de las ventas del Buen Fin en Monclova son de aparatos electrónicos, el 25 son de productos de belleza y el resto de otros productos y servicios.

Agregó que definitivamente este evento reactiva cada año la economía de los comerciantes.

El entrevistado señaló que la participación del comercio organizado en el Buen Fin va a la alza en la región, y citó como ejemplo que en la primera edición del 2011 sólo lo hicieron 40 negociaciones, mientras que en la del 2017 se incrementó a 445; este año esperan que aumente al menos 5 por ciento.

Los comerciantes interesados en participar en la edición de este año se pueden comunicar al teléfono 634-30-10 de la Canaco, donde serán atendidos Keren Rodríguez, o bien que ingresan a la página www. elbuenfin.org.

Advirtió que es importante que se inscriban, pues sólo los comercios que lo hagan tendrán la posibilidad de que sus clientes que realicen compras con tarjetas de crédito o débito participen en el sorteo de 500 millones de pesos que de nueva cuenta organizará la Secretaría de Hacienda.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
[Softbol]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares