×
hace 4 meses
[Negocios]

Estará ‘a reventar’ el Festival de la Paella

En el evento se podrán probar más de 90 paellas.

Imprimir
Estará ‘a reventar’ el Festival de la Paella
Saltillo, Coahuila.- A unos días de la décima edición del Festival de la Paella, a celebrarse el sábado 16, prácticamente se han agotado las 2 mil 300 entradas generales previstas para degustar los platillos de los 92 equipos que participarán.

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de Canirac Saltillo, explicó que “estamos a punto de que se acaben los boletos… si se acaban no habrá en taquilla, lo más probable es que así sea”. De hecho, están llegando a los 2 mil vendidos y siempre en los días previos repunta la demanda.

El tradicional evento será nuevamente en la Hacienda El Mimbre, al sur de Saltillo, con equipos locales y de otras entidades del país.

El precio del boleto es de 800 pesos e incluye degustación de las más de 90 paellas participantes, refresco y cerveza ilimitada.

Ventas mundialistas

Por otra parte, aunque los horarios de los juegos del Mundial de Futbol serán por la mañana en México, los restaurantes están preparando estrategias para captar más consumidores.

El primer juego de México será el domingo 17, Día del Padre, “y creemos que habrá una demanda considerable, pues con la mezcla del futbol va a resultar bien”, dijo Fabio Gentiloni.


Imprimir
te puede interesar
[Región Centro]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Estados]
hace 36 minutos
[Notas más leídas]
hace 5 horas
similares