×
hace 1 mes
[Seguridad]

Escapa estudiante de incendio

Pierde control al pasar por boyas y se impacta con base de puente.

Imprimir
Escapa estudiante de incendio
La camioneta quedó reducida a cenizas luego del accidente.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó una joven estudiante de enfermería, luego de que la camioneta en la que se desplazaba se incendió tras impactar contra el puente que se ubica en la carretera federal 57 y libramiento sur.

El accidente que terminó en incendio se registró a eso de las 22:30 Horas del pasado martes luego que la conductora de la camioneta Dodge Caravan regresaba a su domicilio proveniente de Sabinas, cuando pegó con las bollas, ocasionando que perdiera el control de la unidad, la cual terminó impactando contra el muro de contención.

Tras impactar su camioneta contra el muro la joven identificada como Guadalupe Contreras, logró salir de la unidad que comenzó a incendiarse rápidamente por el fuerte aire que se registraba.

Al lugar del incendio se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, así como de Sabinas, quienes lograron sofocar el fuego, mientras que elementos del Mando Único cerraron la circulación por algunos minutos.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del percance que terminó con incendio, y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el vehículo fuera trasladado a un corralón en la ciudad de Sabinas.

Las autoridades informaron que la conductora de dicha unidad la abandonó luego del incendio, pero al lugar llegaron familiares de la joven estudiante de enfermería quienes dialogaron con los elementos de la Guardia Nacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}