×
hace 5 meses
[Beneficios]

Autobús y ambulancia para Allende

Unidades que benefician en materia de educación y salud.

Imprimir
Autobús y ambulancia para Allende
Allende, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís realizó una gira de trabajo por la región de los Cinco Manantiales y en específico en el municipio de Allende en donde hizo entrega de equipo para mejoras en materia de educación y salud.

fddffd

El mandatario estatal arribó desde muy temprana hora a Allende y se reunió con estudiantes y directivos de la escuela de bachilleres Doctor Jaime Lozano de la Universidad Autónoma de Coahuila a quienes les hizo entrega de un moderno autobús para ser utilizado por el plantel.

El equipo de transporte escolar el cual les permitirá a los alumnos tener una mayor movilidad y mejor traslado a sus diferentes actividades escolares dentro y fuera de su municipio…

Con este nuevo equipo los estudiantes acompañados de sus maestros podrán acudir a sus visitas escuela empresa y también a participar en competencias y eventos en otros campus de la máxima casa de estudios de Coahuila.

Riquelme Solís convivió con estudiantes, escuchó sus peticiones y habló de futuros apoyos para la educación así como becas para el alumnado.

Luego de este evento, el gobernador de Coahuila se trasladó también a l hospital general de la Secretaría de Salud ubicado en ese mismo municipio de Allende donde entregó una moderna ambulancia.

“A partir del día de hoy, el Hospital General de Allende tiene a su disposición una nueva ambulancia que servirá para brindar un servicio con mayor rapidez en la atención médica, y el traslado oportuno de los pacientes que lo requieran a este centro médico”, dijo el gobernador.

Luego de estos eventos el mandatario estatal se trasladó a Piedras Negras en donde sostuvo reuniones privadas en temas de seguridad e inversiones.


Imprimir
te puede interesar
similares