×
hace 4 semanas
[Deportes]

Expo Autos Clásicos ¡enciende motores!

La Expo Autos Clásicos está lista para maravillar a los saltillenses amantes de los coches antiguos

Imprimir
Expo Autos Clásicos ¡enciende motores!
Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- La Expo Autos Clásicos ya está aquí, cumpliendo un año más de vida, mostrando a la gente apasionada a los coches antiguos esas “reliquias” que se mantienen en pie y en buen estado.

Ayer por la noche se hizo un recorrido por la ciudad, en primera instancia como parte de los festejos del 442 aniversario de Saltillo y por otro, para ir rumbo al Parque Las Maravillas para dejar los coches en sus sitios antes de exhibirlos.

Hoy será el primer día de la Expo, comenzando desde las 10:00 horas con la apertura al público, en tanto comienzan a llegar los coches foráneos para instalarlos en su sitio de acuerdo a su inscripción; ayer por la tarde llegaron los vehículos de Martín Vaca, que también estarán a la vista del público en general.

Vaca estará solo durante este sábado en el Auditorio dando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes, siendo uno de los favoritos de la afición, pues es la tercera ocasión en que viene.

La inauguración será a las 16:00 horas de hoy, luego de la presentación de Vaca a mediodía y que varios grupos hagan lo suyo con música en vivo.

La Expo termina mañana con Zaky Garage presentándose, además de que por la noche, antes de la clausura, se realizará la rifa del coche nuevo y el proyecto de restauración, además de los destapes.


Imprimir
te puede interesar
similares