×
hace 1 mes
[Seguridad]

Enamorado lesiona a novia

“Yo venía bien, pero no lo vi”

Imprimir
Enamorado lesiona a novia
Ayer por la tarde sucedió el desigual percance.
Monclova, Coah.- “Yo venía bien, pero no lo vi”, mencionó a sus padres un joven automovilista después de provocar un accidente donde dejó herida a su novia, tras atravesarse a una unidad de transporte y ser golpeado de manera potente, la tarde de ayer en la colonia Otilio Montaño.

Y es que la novia del chofer del VW Pointer en color rojo recibió el golpe de su lado, quedando con lesiones en su pierna derecha, debiendo ser llevada por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio.

El croquis de rigor determinó que pasadas las 15:00 horas de ayer, que los novios habían ido a surtir cinco garrafones de agua, pero al parecer el amor hizo que el chofer se distrajera al volante, omitiendo hacer su alto al llegar a la calle 10.

Esto provocó que fuera golpeado de manera potente por el frente de un camión International en color blanco, de la Ruta Obreras a Colinas, que iba en pleno recorrido, pero el chofer no pudo completar dicho trayecto.

El golpe destrozó al mini vehículo, además una jovencita quedó lastimada debiendo ser atendía por paramédicos, luego llevada a un hospital, por su parte peritos se enfocaron a buscar un acuerdo entre los involucrados.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Nacional]
hace 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Deportes]
hace 23 horas
similares