×
hace 2 meses
[Deportes]

En once pasos echan a la ‘Bella’

Luego de un empate a tres goles, el Atlético definió su boleto a la siguiente ronda en penales

Imprimir
En once pasos echan a la ‘Bella’
Atlético Americana venció en penales al conjunto de Bellavista
Monclova, Coah.- Atlético Americana venció en tanda de penales al conjunto de Bellavista, en el arranque de la Liguilla de la Categoría Primera ‘B’ en la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera.

Ambas escuadras se enfrentaron teniendo como escenario la cancha HFI, donde arrancaron las acciones al filo de las once de la mañana, terminando el tiempo regular con un empate a tres goles.

Raúl Rodríguez puso en ventaja al equipo del Atlético Americana apenas los 6 minutos de haber arrancado el encuentro y veinte minutos más tarde a los ’26 el mismo Rodríguez marcó el 2 goles a 0.

Gilberto Hernández acercó a Bellavista a los 44 minutos para irse al descanso con desventaja mínima en el marcador.

Ya en la parte complementaria José Gutiérrez marcó el tercer tanto a los ’50 minutos, pero Bellavista tuvo una gran reacción anotando el segundo tanto a los ’60 por medio de Kevin Castillo y en tiempo de compensación a los ’93 Emanuel Campos empató el juego a tres.

La eliminatoria se definió desde el manchón penal, donde Atlético Americana fue más certero y avanzó a la siguiente ronda dejando a Bellavista en el camino.

Demoran y eliminan al Felipe Pescador

Los Doberman’s golearon a Real Felipe Pescador con marcador de 5 goles a 2, en el arranque de la liguilla de la Categoría Primera ‘B’ de la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera.

El juego se celebró en la cancha HFI, donde Doberman´s impuso condiciones con una buena circulación del esférico y al final reflejaron su superioridad en el marcador.

Felipe Pescador se adelantó a los ’31 minutos por conducto de Jared Aguilar, pero a los ’39 Jonathan Rodríguez emparejó las acciones y a los ’47 Alfredo Méndez le dio la ventaja a los Doberman’s.

Carlos Siller marcó el tercer gol de la escuadra de los Doberman’s a los 51 minutos tras ingresar de cambio, mientras que a los ’65 Obed García colocó el 4 a 1.

La oncena del Real Felipe Pescador se acercó a los ’68 de la parte complementaria con gol de Víctor Olivo, pero a los ’75 Doberman’s puso cifras definitivas por conducto de David Cardenas para dejar el marcador 5 goles a 2.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 4 horas
[Béisbol]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
similares