×
hace 5 días
[Futbol]

El Real Madrid fue el peor equipo de la pretemporada

Los merengues solo ganaron dos partidos de siete posibles y con malas sensaciones

Imprimir
El Real Madrid fue el peor equipo de la pretemporada
España.- Esta semana inicia La Liga BBVA, luego de un verano movidísimo para los clubes españoles, en los que se jugaron muchos partidos por todo el mundo, se habló de todo, se hicieron muchos y buenos fichajes, la conclusión es una sola: El Real Madrid, fue el peor de todos en la pretemporada.

El diario español SPORT, basándose en una fórmula que deja afuera la variable del número de partidos, llegó a esta resolución sin mucho que estudiar:

El Madrid disputó siete partidos, de los cuales han ganado dos (Fenerbahçe y Salzburgo), empatado otros dos (Arsenal y Roma) y perdieron tres (Bayern, Atlético de Madrid y Totenham) un promedio de 1,14 puntos.

Si lo comparamos con los 20 conseguidos por el Atlético de Madrid o los 19 bel Barça, pues parece muy muy poco, además de la enorme diferencia de sensaciones entre estos equipos ‘top tres’

Esta particular clasificación la encabeza el Granada que ganó sus siete partidos, seguidos de Atlético, Expanyol, Villarreal, Sevilla, Leganés y Barça. Por la zona de abajo están la Real Sociedad, Valladolid y… el Real Madrid de Zidane.



Con información de El Diario NY






Imprimir
te puede interesar
similares