×
hace 1 semana
[Audiencia]

El jueves, audiencia pública de Tx DOT

Expondrá autoridad local temas relacionados a importantes vialidades Eleazar Ibarra...

Imprimir
El jueves, audiencia pública de Tx DOT
Eagle Pass, Tx.- El próximo jueves 14 de junio se llevará a cabo una audiencia pública en las instalaciones del Centro Cívico de esta ciudad y estará encabezada por representantes del Departamento de Transportación de Texas que vienen a escuchar propuestas de desarrollo para la comunidad.

Ante esto, se aprovechará para seguir insistiendo en la ampliación de la carretera 57, la terminación del loop 480 y mejorar la 277, ‘son los principales proyectos que no hemos soltado hasta que se nos haga realidad’, dijo Iván Morúa, el gerente de esta ciudad.

La audiencia está dirigida a todo el público interesado; el evento está programado desde las 4:30 de la tarde hasta las 6:30.

La intención de los representantes estatales en la cuestión de Transportación, es escuchar las necesidades que se tienen en esta ciudad y ver cómo se pueden financiar.

Ellos vienen de la ciudad de Del Río donde hicieron lo propio y ahora lo harán en esta ciudad, porque también están preparando el presupuesto para el año fiscal, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares