×
hace 2 meses
[Espectáculos]

‘El Güero’ Castro quiere a Yalitza en su próxima telenovela

Yalitza Aparicio sigue en la mira de los productores de Televisa

Imprimir
‘El Güero’ Castro quiere a Yalitza en su próxima telenovela
Foto: Especial
Ciudad de México.- Yalitza Aparicio sigue en la mira de los productores de Televisa, pues luego de darse a conocer que Juan Osorio estaba buscando a la protagonista de “Roma” para realizar una participación especial en el final de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, ahora se ha dado a conocer que es José Alberto “El Güero” Castro quien la quiere como protagonista de su próximo proyecto.

De acuerdo al canal de YouTube Arguente TV, el padre de las hijas de Angélica Rivera está buscando por cielo, mar y tierra a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para que dé vida al personaje principal de su siguiente melodrama.

“‘El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que “El Güero” Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, informó el medio.

A pesar de que la actriz ha manifestado su interés por seguir actuando, se desconoce si aceptará este proyecto en la pantalla chica.


Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace cerca de 44 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 44 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 49 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9df5de9c92c63d • 2019-04-19 09:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.