×
hace 3 meses
[Seguridad]

Ejecutan a uno frente a la Macro

Sujetos a bordo de un vehículo le disparan cuando la van de la víctima estaba estacionada sobre avenida.

Imprimir
Ejecutan a uno frente a la Macro
Elementos de la Fiscalía tomaban conocimiento de este hecho que empaña la tranquilidad de la frontera.
Piedras Negras, Coah.- Una gran movilización policiaca se dio en Piedras Negras en la avenida 16 de Septiembre a unos metros de la Presidencia Municipal, cerca de las 22:15 horas, donde una persona murió víctima de un ataque a balazos.

Según testigos se escucharon varios disparos tipo ráfaga y luego se escuchó un estruendo y al llegar los oficiales de Policía, localizaron una camioneta GMC tipo van con una persona en su interior lesionada por arma de fuego.

El vehículo se impactó contra un poste sobre la acera de la avenida 16 de Septiembre frente a un negocio de placas de granito y junto a una estación de radio.

Al lugar llegaron tres patrullas, policías de la Fiscalía del Estado y una ambulancia que atendieron a una persona que ya no presentaba signos vitales, ya que no fue sacada del vehículo.

La camioneta GMC Safari modelo 1994, con placas fronterizas de Coahuila 991RCH3, quedó en el interior de un negocio de venta de pisos de granito con varios impactos de bala.

La unidad estaba en el cruce de Monterrey y 16 de Septiembre a un costado de una taquería y su conductor fue atacado por unos sujetos armados, por lo que la persona manejó en reversa en un intento por evitar la agresión, hasta impactarse con el poste y quedar dentro del negocio de pisos.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que es un hombre de aproximadamente 30 años quien recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bda2cc42c61c649 • 2019-03-26 15:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.