×
hace 2 meses
[Saltillo]

Eduardo Pacheco compara aborto con pederastia

'No podemos institucionalizar el exterminio sistematizado del ser humano', aseguró

Imprimir
Eduardo Pacheco compara aborto con pederastia
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Ni el Congreso del Estado ni el Congreso de la Unión deben legalizar la interrupción del embarazo, porque esa medida llevaría a aceptar otras conductas y delitos, advirtió Eduardo Pacheco Ortiz, abogado de la Alianza Ministerial Evangélica de Coahuila.

“El aborto se tiene que seguir considerando como un delito. El argumento sin fundamento de decir ‘se sigue practicando, hay que regularizarlo’, es un argumento débil”, afirmó.

“Sería como aceptar otras conductas sociales como el secuestro, el robo, la pederastia, la violación y la prostitución infantil, que también existen. Bajo ese principio, tendrían que regularizarlo y como sociedad no vamos a hacer eso”.

Señaló que los legisladores deben asumir una postura al respecto y no se trata de ideologías políticas, sino de dejar en claro qué van a respaldar y a defender, si promoverán ideologías de muerte o de vida.

“No solamente no tendría que ser despenalizado, tendría que ser considerado como homicidio calificado porque hay premeditación, alevosía, ventaja, traición; es cometido por dos o más personas”.

Pacheco Ortiz señaló que se trata de un crimen organizado por una industria abortista que genera mucho dinero, la gente no lo dice, pero hay financiamiento para promover el aborto.


Imprimir
te puede interesar
similares