×
hace 1 semana
[Coahuila]

Levantan a uno  en Piedras Negras

Aún no se sabe nada de los dos hombres que fueron privados de su libertad...

Imprimir
Levantan a uno  en Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- Un empresario proveedor de servicios de capacitación a la compañía cervecera de Coahuila fue secuestrado esta mañana al salir de su hotel en la colonia Buena Vista según informes recibidos en la Fiscalía del estado.

El sujeto fue identificado como Héctor Ortiz quien se encontraba hospedado en el hotel Quinta Inn en la avenida Carranza y hasta donde hombres armados llegaron para llevárselo, no sin antes este pidiera auxilio al teléfono de emergencia 911.

Ortiz pertenece a la empresa KPH que provee servicios de capacitación a la Cervecera ubicada en Nava.

Fuentes directas de la investigación señalan que ya la empresa KPH se hace cargo del incidente con las autoridades ya que la Cervecería no tiene nada que ver en el asunto.

Los hombres armados se llevaron a Ortiz en dos vehículos una camioneta suv blanca y una GMC Sierra negra según testigos y cámaras del hotel.

"Levantan" a pareja, a ella la avientan de auto en movimiento

Un grupo de encapuchados que circulaban en el fraccionamiento San Felipe en la zona sur de la ciudad fueron denunciados de ser los responsables de "levantar" a un hombre que circulaba con su vehículo acompañado de su pareja cerca de la medianoche.

Fue la mujer, pareja del secuestrado, identificada como Rosalía Arriaga quien denunció que ella y su esposo de nombre Alexia Castellanos se desplazaban en la mencionada colonia en su vehículo Honda 2003 cuando fueron interceptados por hombres a bordo de un auto de color negro los sometieron y subieron a la unidad llevándose su auto.

Instantes después la mujer fue arrojada del auto en movimiento y vecinos del sector reportaron que en el cruce de las calles de San Ignacio y Francisco Ramírez de esa colonia San Felipe estaba tirada una mujer inconsciente.

Elementos de la policía municipal y bomberos acudieron a dar auxilio luego de recibir el reporte en el teléfono de emergencias 911 y le brindaron los primeros auxilios.

La mujer se dirigía junto con su esposo a ver a su hijo cuando los interceptaron.

Debido a las lesiones que presentaba los socorristas de la ambulancia de bomberos la trasladaron al hospital Salvador Chavarría para recibir atención médica.


Imprimir
te puede interesar
[Ejidatarios]
hace 9 horas
[Accidente]
hace 9 horas
[Softobol]
hace 9 horas
[Negocios]
hace 9 horas
similares