×
hace 4 meses
[Intento de Suicidio]

Discute con esposo e intenta suicidarse

Autoridades acudieron a tomar conocimiento del ingreso al Hospital General de una mujer que intentó quitarse la vida al discutir

Imprimir
Discute con esposo e intenta suicidarse
Piedras Negras, Coah.- Una mujer de 29 años de edad fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta localidad tras presentar síntomas de intoxicación con medicamento cuando intento quitarse la vida por una discusión con su esposo.

Alejandra Garza de 32 años de edad dijo que encontró a su hermana Luz Elena Garza Jiménez de 29 años de edad, vomitando en el baño de su domicilio ubicado en calle Morelos 207 de la zona Centro en Zaragoza Coahuila.

La mujer dijo que momentos antes tuvo una pelea con su esposo Rogelio González y por tal motivo optó por tomar un medicamento del cual no supo que era ni la cantidad de pastillas que se tomó, por este motivo Alejandra Garza optó por trasladar a la suicida hasta esta ciudad a un hospital.

Personal médico que la atendió manifestaron que se le realizarían un lavado gástrico para sacar los restos del medicamento que pudiera quedarle en el organismo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 8 horas
similares