×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Discute con esposa y se suicida en Piedras Negras

En la calle Dr. Long fue localizado sin vida la persona de 43 años de edad

Imprimir
Discute con esposa y se suicida en Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 43 años decidió quitarse la vida luego de sostener una discusión con su esposa en la colonia Doctores.

El fallecido respondía al nombre de Eduardo Hernández Chairez quien tenía su domicilio en la calle Doctor Long número 408 en el mencionado sector.

Fue la esposa del sujeto quien informó a las autoridades que localizó a la víctima colgado en el patio de su vivienda y cuando intentó bajarlo ya estaba morado y no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado en su región norte uno atendió el reporte para tomar conocimiento de los hechos y al arribar al lugar localizaron el cuerpo de Hernández Chairez colgado de una viga en el patio.

La esposa del mismo informó que tras una discusión salió de la vivienda y momentos después al buscarlo lo encontró colgado de una de las vigas del domicilio en el patio.

La Secretaría de Salud del Estado y la Fiscalía mantienen una campaña permanente de prevención de suicidios mediante el apoyo a personas con problemas depresivos, además de que se dispone de un número telefónico para auxiliar a los familiares de personas que tengan síntomas de suicidio o depresión y evitar este tipo de sucesos.


Imprimir
te puede interesar
similares