×
hace 1 semana
[Liga Mx]

Difícil entrenar en casa: Abella

El lateral derecho de Atlas, Javier Abella, ofreció esta tarde una videoconferencia a través de sus plataformas

Imprimir
Difícil entrenar en casa: Abella
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- El lateral derecho de Atlas, Javier Abella, ofreció esta tarde una videoconferencia a través de sus plataformas en YouTube y Facebook, en la cual aceptó que es complicado entrenar de manera aislada y a distancia desde su casa en un espacio cerrado como una medida preventiva contra el contagio del Covid-19.

"Obviamente es más complicado al no tener la cancha, yo tengo que entrenar en un espacio pequeño, adaptándome a las circunstancias, sí es complicado por cuestión del material por el lugar en el que estamos entrenando, no se puede realizar el mismo trabajo, se extraña el toque de balón", dijo entre varias preguntas realizadas por aficionados y medios de comunicación.

Abella, quien llegó como refuerzo en esta temporada, reconoció que está en deuda con el equipo y aún debe dar más, pese al gol que anotó en la victoria contra Toluca en lo que fue el último partido antes de la suspensión de la Liga MX.

"Creo que no hemos estado a la altura, o en lo personal yo no lo he estado, nos visualizábamos con más puntos, más victorias, todos somos responsables, no hemos estado a la altura, tenemos un torneo por delante, cambiar la cara, confío en mis compañeros, los veo entrenando, sé que tenemos mucha calidad".

El ex jugador del Santos Laguna, considera que una vez que se reanude la competencia, Atlas tendrá la posibilidad de clasificar cuando aún quedan seis partidos por disputar, pese a que actualmente se ubican en la penúltima posición en la tabla general con 9 puntos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}