×
hace 4 meses
[Seguridad]

Detienen a dos por abuso sexual

Personal de la fiscalía cumplimentó las órdenes..

Imprimir
Detienen a dos por abuso sexual
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado cumplimentó una orden de aprehensión girada por el juez penal en contra de Rafael Antonio Casillas González, de 19 años de edad, con domicilio en calle Elizardo Gutiérrez 712, norte del barrio La Ford de esta localidad, por el delito de abuso sexual en contra de una niña de apenas 11 años de edad.

Se informó que este jovenzuelo además es tío de la menor y de acuerdo a la causa penal 326/2019, este sujeto fue detenido por agentes de la FGE, con destacamento en Múzquiz.

Otro de los casos se registró en el mineral de Palaú, pero en este caso el responsable no ha sido detenido, sin embargo la denuncia ya fue presentada por la madre de la menor, quien también apenas cuenta con 10 años de edad.

La madre de la menor, Laura Rodríguez Martínez, narró que un familiar muy cercano abusó sexualmente de su menor hija, haciéndole tocamientos y diciéndole palabras obscenas.

Dijo que lamentablemente el sujeto, identificado como Ricardo Torres López, del barrio La Covacha, le habló para decirle que tenía dos litros de leche y que se los quería dar a ellas porque a él se le echarían a perder porque no se los iba a tomar.

La madre de familia envió a su hija confiando en el sujeto y posteriormente regresó su hija para narrarle muy asustada lo que le había ocurrido y de inmediato dio parte a las autoridades, para que se proceda en consecuencia.


Delito
» Abuso sexual es un delito que no implica violación contra la víctima, solo tocamientos.


Imprimir
te puede interesar
similares