×
hace 1 mes
[Coahuila]

Detienen a abogado por despojo con violencia

Luis Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público

Imprimir
Detienen a abogado por despojo con violencia
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Parras de la Fuente, Coah.- Agentes municipales detuvieron al abogado Luis Antonio “N” y quien quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por estar acusado presuntamente de despojar a una familia de su propiedad ilegalmente y en forma violenta.

La captura ocurrió a las 12:30 horas, en la privada Victoria, cuando el inculpado agredió a la residente del inmueble y a su abogado defensor, quien fue lesionado con una tijeras.

La abogada Monse Estévez tomó un video en el lugar de la detención de Luis Antonio “N”, después la cuenta TV Parras lo difundió en las diferentes redes sociales.

Cambió las chapas

De acuerdo con información proporcionada por la corporación municipal, la afectada es Ana Mancha Esparza, quien resultó con golpes y escoriaciones que le produjo el acusado. Igualmente, se dijo que el inculpado también agredió físicamente a dos menores.

Extraoficialmente se dio a conocer que el inculpado cambió las chapas de las puertas
y mantenía en custodia la propiedad para que sus legítimos dueños no pudieran acceder a su domicilio.

En la captura del abogado también fueron detenidas dos personas más que presuntamente custodiaban dicha propiedad. Un agente del Ministerio Público con jurisdicción en esta localidad resolverá la situación jurídica de los tres detenidos.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}