×
hace 4 meses
[Seguridad]

Depresión orilla a 2 a quitarse la vida

Familiares de los suicidas no podían creer lo ocurrido

Imprimir
Depresión orilla a 2 a quitarse la vida
Saltillo, Coahuila.- Dos hombres que aparentemente no encontraron una solución a sus problemas decidieron ayer poner fin a sus vidas.

En la humilde vivienda situada en calle De las Fuentes, lote 7 manzana 5 del ejido Cerrito de la Cruz, José Ángel encontró desangrado a su hermano Natalio Fuentes Rodríguez, de 60 años, sin signos vitales.

Según versión de sus familiares, el hombre había discutido con su mujer el pasado fin de semana y por eso ella se fue de la casa,  provocándole la depresión que le haría tomar la fatídica decisión.

Paramédicos de Bomberos acudieron al sitio para revisar al anciano, que se encontraba tirado en el interior del tejaban donde dormía y con una gran cantidad de sangre a su alrededor, por lo que los socorristas lo revisaron confirmando que ya no tenía signos vitales.

Como primer reporte, se dio a conocer que el hombre presentaba una herida cortante a lo largo del brazo izquierdo y también en las muñecas, sufriendo el shock hipovolémico que le arrebató la existencia casi al momento, a un lado de él estaba el cuchillo y las dos navajas de rasurar que utilizó para concretar su deseo. Al lugar llegaron autoridades policiales para investigar lo ocurrido.

CON UNA CUERDA

Una tragedia más ocurrió la tarde de ayer, en la vivienda marcada con el 218 de la calle Río Mayo en la colonia Fundadores, donde al no soportar la depresión de la que era víctima por aparentes problemas familiares, Juan Manuel Luna Cervantes de 44 años, decidió ahorcarse.

Según comentó su esposa Ana a las autoridades, antes de las 14:00 horas extrañó la presencia de su esposo y comenzó a buscarlo por todo el domicilio, para encontrarlo sin signos vitales, pendiendo de una cuerda en la azotea.

Aterrorizada por lo ocurrido, solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio y fueron paramédicos de Bomberos quienes acudieron al llamado de ayuda, confirmando que su esposo estaba muerto. Elementos policiacos iniciaron las investigaciones del caso.

En ambos casos peritos de la FGE recabaron evidencias y fijaron el sitio como parte de las investigaciones primarias, los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Saltillo para que se les realizara la autopsia de ley, con lo que se establecerán las verdaderas causas de sus muertes.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace 16 minutos
[Futbol Americano]
hace 18 minutos
similares