×
hace 1 mes
[Simas]

Denuncian otro abuso del Simas

Simas quiere cobrar 48 mil pesos por un contrato de agua a un usuario de la colonia Barrera

Imprimir
Monclova, Coah.- Simas quiere cobrar 48 mil pesos por un contrato de agua a un usuario de la colonia Barrera, de acuerdo a una petición de ayuda que le llegó al regidor Héctor Orozco Díaz.

“Le dijeron en Simas que ese es el cobro porque no hay toma, pero el usuario comenta que su hermano vive al lado y sí tiene agua, entonces hay que ver este caso”, dijo el Regidor.

El Regidor dijo que estos usuarios llegaron a su oficina para quejarse por los excesivos cobros que les quieren aplicar en el Simas, donde los amenazan con cortarles el agua, pero dijo que no ha tomado acciones porque en el Simas le sacan muchas excusas para darle la atención.

Por ello es que solicitó al secretario del Ayuntamiento que en la siguiente junta de Cabildo incluya la propuesta de que se designe a uno de los ediles para que intervenga ante Simas a favor de los usuarios, aunque la dependencia no lo considere necesario.
Por su parte, el Alcalde dijo que las quejas contra Simas las puede recibir cualquiere regidor.

ABOGAN POR AFECTADOS

El alcalde Alfredo Paredes dijo que intervino ante el Simas, para que no dejen sin agua a los vecinos de la colonia Ampliación Calderón, que adeudan un contrato de 20 mil pesos y por el contrario, pidió a la dependencia que hagan convenios y den facilidades a estos usuarios del sur de Monclova.

“Vamos a ver si el contratista o el que urbanizó no pagó los derechos, si fue así Simas lo está revisando directamente con el contratista, vamos a ver si el problema es de raíz desde que se hicieron las casas o es problema después que se entregaron las casas".


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Fútbol Rápido]
hace 2 horas
[Box]
hace 2 horas
similares