×
hace 1 semana
[Deportes]

Define AFAIS las finales

Este sábado 15 y domingo 16 de junio se vivirá una jornada intensa en el “Yaqui” Heredia

Imprimir
Define AFAIS las finales
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Las finales de la temporada infantil 2019 de la AFAIS quedaron definidas, por lo que este sábado 15 y domingo 16 de junio se vivirá una jornada intensa en el “Yaqui” Heredia, donde los equipos involucrados buscarán coronarse en las diversas categorías.

El Grupo David González Muñoz será el primero en definirse, y la jornada inicia este sábado 15 de junio en punto de las 11:00 horas, donde las Águilas de Saltillo y los Lobos tratarán de quedarse con la corona en Hormiguitas. 

Posteriormente, a las 13:00 horas, Lobos y Águilas de Saltillo volverán a verse las caras, esta vez por el título de Ardillas. Al término de ese partido, los caninos tendrán a un nuevo emplumado enfrente, las Águilas Moradas, dentro de la categoría Hormigas. Finalmente, la corona en Moscos será disputada entre Acereros y Steel Ducks, en punto de las 17:00 horas.

Al día siguiente se disputarán las finales del Grupo Rigoberto Arenas Coach “Rigo”, jornada que inicia a las 10:00 horas con el frente entre Potros Salvajes y Cargadores en Moscos. Equinos y los eléctricos chocarán una vez más, a las 11:30 horas, en busca de coronarse en Hormiguitas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9f3a573e47c63f • 2019-06-20 16:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.