×
hace 4 meses
[Seguridad]

Decomisan 3 toneladas de droga

Elementos de Fuerza Coahuila realizaron el aseguramiento

Imprimir
Decomisan 3 toneladas de droga
Ramos Arizpe.- La Secretaría de Seguridad informó que elementos de Fuerza Coahuila dejaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) más de 3 toneladas de droga que fue decomisada en la Región Sureste, así como un vehículo en el que era transportada y la persona que lo conducía.

Gracias al trabajo realizado por el agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila se llevó a cabo la localización y detención de un vehículo de la marca Ford F-350 Super Duty blanca en la carretera estatal 114 Ramal-Hipólito, en el kilómetro 14.

Al realizar la revisión de la mencionada unidad se encontraron 632 paquetes envueltos con cinta canela en forma rectangular, con un peso que oscila en los 5 kilogramos cada uno y que el interior de los mismos contienen hierba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana, dando un total de 3 mil 250.16 kilogramos.

Por lo anterior se llevó a cabo el aseguramiento del narcótico, del vehículo y de su conductor, quien dijo ser originario de Zapopan, Jalisco.

Tras interrogar al conductor de la unidad, señaló que la droga era trasladada desde Ciudad Delicias, Chihuahua, y tenía como destino final la ciudad de Camargo, Tamaulipas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
similares