×
hace 1 mes
[Seguridad]

Daños cuantiosos causa un incendio

Carpintería y vivienda sufren afectación tras el siniestro...

Imprimir
Daños cuantiosos causa un incendio
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La acumulación de químicos y fuga de un pequeño tanque de gas, son las posibles causas que provocaron que una pequeña carpintería se incendiara en su totalidad, abarcando parte de la vivienda que ocupaban 3 personas que afortunadamente salieron a tiempo del siniestro registrado en la calle Ferrocarrilero 109 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Tres máquinas del cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas, que alcanzaron una altura sorprendente debido a que en el lugar había madera y químicos que el dueño utilizaba en sus trabajos de carpintería.

Arturo Sanabria, dueño de la carpintería que tenía al fondo de su vivienda no creía lo que veía, nunca pensó que los ruidos y truenos que escuchaba desde su cama eran en su carpintería que tenía al fondo de su casita, se levantaron a ver que sucedía y grande fue la impresión que se llevaron al ver convertidas en llamas todas sus herramientas de trabajo.

María Estela Vital hija del dueño de la carpintería dijo que desconoce el porque prendió la carpintería no había nada prendido, sólo escucharon mucho ruido y salieron para ver que estaba en llamas la parte de atrás, afortunadamente ellos dormían en un cuartito nuevo que recién habían construido.

Mencionó que tenía la radio prendida escuchando las noticias, por eso tardaron en darse cuenta de que iniciaba el fuego, lo único que se les ocurrió, fue sacar su pequeño auto para que no prendiera y echar agua ayudados por sus vecinos.

Fueron los vecinos quienes llamaron a los Bomberos quienes en cuestión de minutos llegaron a sofocar el fuego, porque creía que se le quemaba también su casa que estaba toda llena de humo.

Aseguró que en la parte de atrás tiene su papá la carpintería, no había acumulación de basura como algunos medios lo indicaron, en el pequeño taller de su padre tenían madera y latas de pintura y otros que él utilizaba para sus trabajos.


Imprimir
te puede interesar
[Salud]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 55 minutos
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Glam]
hace 7 horas
{/exp:ce_cache:it}