×
hace 2 meses
[Estados]

Daniela Abigail desapareció tras pedir ayuda en redes; ya fue localizada

Solicitan apoyo para localizar a Daniela Abigail González Becerril, alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta

Imprimir
Daniela Abigail desapareció tras pedir ayuda en redes; ya fue localizada
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad, desapareció luego de solicitar ayuda a través de redes sociales.

En la publicación compartida la víspera en su perfil de Facebook, la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) compartió una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto “alguien ayúdeme”.





Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.

El aviso señala que la joven de 19 años de edad tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

Este miércoles el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, difundió en su cuenta oficial la ficha de búsqueda de la estudiante para sumarse a la ayuda de búsqueda de la universitaria.



Horas después del aviso por su parte la universidad, la familia de Daniela Abigail informó que fue encontrada con vida y ya se encuentra con su mamá. Aunque la Fiscalía del Estado de México no ha confirmado su aparición.

A través de su cuenta de Facebook, una persona identificada como la prima de Daniela, aseguró que “ella está bien” y agradeció por compartir la ficha de búsqueda de la joven.





Imprimir
te puede interesar