×
hace 4 meses
[Nacional]

Dan de baja a policía que capturó a ‘El Chapo’ en Sinaloa

El captor del capo, será dado de baja de la comisión de la PF adscrita al Servicio Exterior Mexicano de la SRE

Imprimir
Dan de baja a policía que capturó a ‘El Chapo’ en Sinaloa
Foto: PABIC_GobOax ‏
Washington.- El captor del capo, será dado de baja de la comisión de la PF adscrita al Servicio Exterior Mexicano (SME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); debido que está asignado a la ciudad de Washington, se procederá a quitarle su pasaporte.

Cabe mencionar que los Policías Federales agregados al Servicio Exterior Mexicano en Estados Unidos, Guatemala, Colombia y España, tendrán que regresar a México por instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, según información de Impacto.

En un oficio de la Directora General de Asuntos Policiales Internacionales, Comisaria Luz María García Rivas, dirigido a Moisés Poblanno Silva, Director General del SEM de la SRE se ordena la baja de 13 policías por órdenes del titular de la SSPC Alfonso Durazo y del Comisionado de la Policía Federal, Arturo Jiménez Martínez.

En el comunicado se asegura que a la brevedad le serán retirados los pasaportes a los policías acreditados y a sus familias.


Con información de El Debate



Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Béisbol]
hace 11 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 11 minutos
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9824e40b95c63f • 2019-06-19 20:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.