×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cuantiosos daños en accidente vial

Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la carretera Nava a Morelos...

Imprimir
Cuantiosos daños en accidente vial
Autoridades brindaron auxilio.
Morelos, Coah.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró en la carretera Nava a Morelos, donde varias personas resultaron con lesiones graves y daños materiales en ambos vehículos, informó el Departamento de Protección Civil de Morelos.

Trascendió que se atendió el reporte del accidente aproximadamente a las 14:00 horas en donde presuntamente el conductor de un camión de concreto José Luis Aguilar Mares ocasionó el accidente al rebasar e impactar a un vehículo Chevrolet tipo sedán modelo 2000 que era conducido por Fidencio Moreno Benítez de 50 años de edad con domicilio en colonia Bosques de Río Escondido en Nava y acompañado por Rosa Irene Rosas Montalvo.

Los paramédicos de este departamento trasladaron a las personas del vehículo a la clínica del IMSS de Nava, donde se les diagnosticaron fracturas en clavícula y diversos golpes debido al aparatoso accidente.

Trascendió que se les envió posteriormente a la clínica 11 de Piedras Negras para mayor valoración médica.

El accidente se consignó a la Fiscalía General del Estado en el ministerio público de asuntos viales para que se deslinden responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
similares