×
hace 2 meses
[Deportes]

Cruz Azul tiene cierre decoroso en el Azteca

El conjunto de La Máquina se impuso por 3-1 al Atlético San Luis con doblete de Milton Caraglio en la última jornada del A2019

Imprimir
Cruz Azul tiene cierre decoroso en el Azteca
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Sin jugarse nada en la última jornada, es como llegaron Cruz Azul y el Atlético de San Luis al término del torneo de Apertura 2019, ambos querían cerrar dignamente la temporada y fue el conjunto de La Máquina quien hizo valer su localía y con autoridad se impuso por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Azteca.

El argentino Milton Caraglio fue figura del equipo cruzazulino, debido a que marcó un doblete, apenas al minuto 10 puso la primera anotación en la pizarra al cabecear de gran manera un balón en el centro del área, proveniente de los botines de Elías Hernández.

La segunda anotación de Caraglio vino al minuto 54, con la misma manufactura, un gran cabezazo, después de un centro de Adrián Aldrete. Posteriormente al 62’; Pablo Aguilar puso la tercera diana para los celestes, al controlar un rechace en el área rival y rematando de gran manera para el 3-1.

El descuento por parte del Atlético de San Luis fue obra de Juan David Castro al minuto 28, luego de empalmar el balón desde fuera del área para vencer a Jesús Corona.

Con este resultado, Cruz Azul terminó el torneo con 23 unidades. Los integrantes de La Máquina tomarán la siguiente semana de vacaciones y reportarán el 3 de diciembre para comenzar la pretemporada para el torneo de Apertura 2020.

Cabe destacar que ante los rumores y la incertidumbre sobre quién será el nuevo director deportivo del equipo, se pudo ver en el Estadio Azteca a Francisco Gabriel de Anda, quien con Humberto Valdés han sonado para ocupar el puesto vacante en La Noria.

Con información de Excelsior


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
[Glam]
hace 23 horas
similares