×
hace 1 mes
[Deportes]

Cruz Azul es derrotado en el cierre de la eLiga MX

Los Bravos de Juárez de la mano de Eder Borelli se impusieron por 4-1 a La Máquina de Santiago Giménez en el cierre del torneo

Imprimir
Cruz Azul es derrotado en el cierre de la eLiga MX
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En un partido donde Cruz Azul y Juárez no se jugaban otra cosa más que el honor, los fronterizos bajo el control de Eder Borelli se impusieron 4-1 a los capitalinos de Santiago Giménez en duelo que marcó el adiós en la eLiga MX para ambas escuadras.

Los primeros dos goles del encuentro fueron obra de Darío Lezcano al 28 y 36’, posteriormente Sagal anotó en 3-0 parcial en tiempo de compensación de la primera mitad.

Posteriormente, al minuto 64 marcó el último gol de Bravos en el torneo, el que significó el 4-0 parcial. A 13 minutos del final, Jonathan Rodríguez descontó para La Máquina.

Este resultado mantiene a Bravos en el último lugar de la tabla con 10 unidades debido a que no ganó sus primeros 15 partidos, pese a obtener dos victorias consecutivas en la recta final. Mientras que Cruz Azul se despide del torneo en la penúltima posición con 16 puntos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}