×
hace 2 meses
[Saltillo]

Costará el teleférico de Saltillo 220 mdp

El costo estimado del teleférico en Torreón fue de 160 millones, y en Saltillo sería de entre 200 y 220 millones de pesos

Imprimir
Costará el teleférico de Saltillo 220 mdp
Saltillo, Coahuila.- La construcción del teleférico en Saltillo costaría entre 200 y 220 millones de pesos, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien señaló que aún se está estudiando hacia qué parte sería la construcción, aunque es un hecho que llegue al mirador de la ciudad.

“Estamos tratando de buscar los recursos, aquí hay ocho obras de gran impacto, obras tanto viales como de infraestructura deportiva.

“¿Qué nos falta?, el teleférico y el centro de convenciones, estamos esperando la última parte de los recursos federales para poder definir con cuánto podemos avanzar.

Dijo que el costo estimado del teleférico en Torreón fue de 160 millones, y en Saltillo sería de entre 200 y 220 millones de pesos.

El pasado 25 de julio, durante el 441 Aniversario de la ciudad, el Gobernador y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, confirmaron la construcción del teleférico y del Centro Cultural Mirador, que incluirá una torre iluminada de 20 metros de altura, cuyo costo será de 20 millones de pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
similares