×
hace 5 meses
[Salud]

Contratarán personal médico

La alcaldesa Virginia Zertuche Flores informó que con la contratación de cuatro médicos por parte del municipio se brinda...

Imprimir
Contratarán personal médico
Morelos, Coah.- La alcaldesa Virginia Zertuche Flores informó que con la contratación de cuatro médicos por parte del municipio se brinda cobertura total en materia de salud a los habitantes que así lo requieran durante las 24 horas del día.

Asimismo indicó que en la congregación del ejido Los Álamos, un médico ha sido comisionado para atender por lo menos tres días a la semana a los pacientes que requieran de una consulta.

En ese sentido cuatro doctores cubren los turnos matutino, vespertino, nocturno e incluso durante la madrugada.

Aparte de ello, hay un médico municipal que atiende gratuitamente en el horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en el consultorio instalado a un lado de la oficina de Simas.

Aparte de ello, añadió la presidenta municipal, se cuenta con el servicio gratuito de la ambulancia para traslados a Allende y Zaragoza.

En el mismo Centro de Salud también existe una atención a la salud dental por parte de un médico odontólogo durante la mañana.

Señaló que desde que asumió la responsabilidad se comprometió a apoyar el Centro de Salud para que no falten los médicos para atender con consultas a la comunidad, ya que tenían que trasladarse al hospital en Allende para ser atendidos.


Imprimir
te puede interesar
[Espectàculos]
hace 10 horas
[Tae Kuan Do]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Voleibol]
hace 9 horas
similares