×
hace 2 meses
[Deportes]

Lobos de la UAdeC conocen a sus ‘presas’

Lobos de la UAdeC ya sabe contra quiénes se enfrentará la siguiente temporada, así como cuándo lo hará

Imprimir
Lobos de la UAdeC conocen a sus ‘presas’
Saltillo, Coah.- Lobos de la UAdeC ya sabe contra quién jugará la siguiente temporada, así como las fechas y el día de arranque de la temporada 2019 de la ONEFA, en lo que será el retorno de la Conferencia Nacional.

El cuadro dirigido por Ángel Esparza arrancará la temporada de local en contra de Correcaminos UAT, quien se quedó sólo con un equipo, pues en años anteriores tenía Correcaminos Norte Reynosa y Victoria.

Dicho encuentro es el 7 de septiembre en el estadio Jorge Castro Medina en punto de las 15:00 horas.

La jauría este año jugará en el Grupo Norte, teniendo cinco rivales directos de grupo, y tendrá ocho jornadas de rol regular, con cuatro visitas y cuatro encuentros de local.

Con cinco partidos en contra de rivales del mismo grupo, tres de ellos son de intergrupos, siendo los enemigos a los que verá la cara, Pumas Acatlán, Toros Salvajes Chapingo, y el último de la temporada ante Frailes del Tepeyac, con quien disputó la Final del torneo anterior en el Grupo Blanco, quedando campeón el conjunto saltillense.

Esta temporada no hay jornada de descanso, por lo que son ocho encuentros, más la Final de Grupo, en caso de llegar; además de la Final de la Conferencia Nacional, para un total de 10 partidos.

Para este torneo ingresaron equipos y con la conclusión de Grupo Blanco y Rojo, se unificaron y se hizo una sola conferencia, como años atrás.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 32 minutos
[Béisbol]
hace 32 minutos
[Coahuila]
hace 31 minutos
[Deportes]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
similares