×
hace 7 meses
[Negocios]

Confían en contención de costo en combustibles

Ya en puerta el inicio de la próxima administración federal, Jorge Tafich Martínez

Imprimir
Confían en contención de costo en combustibles
Saltillo, Coahuila.- Ya en puerta el inicio de la próxima administración federal, Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco Saltillo, confió en lo que hasta ahora se ha manejado respecto a la contención de los precios de los combustibles conforme a la inflación así como la producción local, con lo que se impulsaría la
competitividad.

Ante los pronunciamientos respecto a las operaciones en refinerías locales, el líder del comercio organizado confió en la posibilidad de disminuir incluso los costos.

“Necesitamos competir en igualdad de circunstancias y los energéticos nos impiden hacerlo… se habla de que en los próximos tres años no incremente más que la inflación”, señaló.

Desde el proceso electoral el 1 de julio, “hemos visto a los mercados que se han comportado de una forma inesperada, vemos que la madurez política de los contendientes y de la economía y los mercados nos han dado la muestra de que un tuit o una declaración no debe desajustar todo. El camino es largo pero alentador”.

El comerciante adelantó que estarán presentes en los procesos de transición de los gobiernos de los diferentes órdenes, participar con sugerencias a partir de los requerimientos de este gremio que ha insistido en la simplificación de los trámites burocráticos.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4a9a64826c6dc651 • 2019-02-15 20:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.