×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Confía Bres en que mejorarán aspectos migratorios

Bres Garza sostuvo sentirse más tranquilo y complacido con la llegada de este respaldo

Imprimir
Confía Bres en que mejorarán aspectos migratorios
Claudio Bres, Presidente Municipal.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres dio a conocer que ya se encuentra en la ciudad más personal para brindar apoyo tanto en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, el puente uno y dos así como el cruce ferroviario y el Paseo del Río, área con presencia de migrantes.

Bres Garza sostuvo sentirse más tranquilo y complacido con la llegada de este respaldo, pues significa que se cuenta ahora con suficiente personal para limitar ciertos escenarios como aquellos en donde los propios migrantes son abusados en el aspecto económico.

El edil puntualizó que en estos próximos días, no solo la población sino las mismas autoridades estadounidenses podrán darse cuenta del trabajo de blindaje que se lleva a cabo en esta localidad, por lo que existe la posibilidad de que relajen la seguridad en la guardaraya que han provocado largas filas.

“Llegó un equipo de la policía federal para coadyuvar con el esfuerzo del Instituto Nacional de Migración, lo que seguirá siendo junto a ellos el municipio, pero así, porque ustedes saben y la sociedad de Piedras Negras sabe, que son facultades exclusivas del Instituto Nacional de Migración el poder solicitar a personas su estatus migratorio” comentó.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9f0e6559e241e7 • 2019-06-20 16:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.